Más de 500 jóvenes en los campamentos de la Fundación Altum

Medio millar de jóvenes han participado en el pasado mes de julio, en los 18 campamentos que promueve la Fundación Altum. Con un claro objetivo de formar en valores, impulsar habilidades, estimular el talento, la iniciativa emprendedora, la solidaridad, la generación de ideas

y la toma de decisiones, estas actividades favorecen además el intercambio de experiencias entre la juventud y hacer del verano un recuerdo inolvidable.

Actividades deportivas náuticas, equitación, baloncesto, tiro con arco, béisbol, aerobic, etc. En los campamentos multiaventura. Sesiones de conocimiento personal y liderazgo, compromiso para emprender, capacidad de superación, fashion frame, visitas culturales, etc. en los campus de emprendimiento de Barcelona y Asturias. Dinámicas de grupo, testimonios, voluntariado, entrenamiento deportivo, liderazgo, gestión de equipos, etc. en los campamentos de formación de monitoras. Visitas a instituciones europeas, work shops, antropología, experiencias culturales y creativas, foros de diálogo con otro jóvenes europeos en Bruselas y Tallín. Y mucha solidaridad en el campo de trabajo de Verona.
http://fundacionaltum.org/campamentos-verano- 2017/