Jornada de formación para asociaciones

Los pasados 11 y 13 de enero la Fundación Altum celebró en su sede una jornada de formación dirigida al personal de las asociaciones juveniles con las que colabora. Se trataron temas como la memoria de actividades de las organizaciones y  la evaluación de proyectos, con especial atención a la evaluación de impacto.

Hubo espacio para el intercambio de experiencias (coworking) y establecimiento del trabajo en red (networking). Por último, se expusieron las actividades que en la actualidad lleva a cabo la Fundación Altum como los Proyectos Erasmus+ “Save It” y “EYESA“, el II Concurso Take Off y los campamentos de verano entre otros.

Participaron voluntarios, personal contratado y miembros de juntas directivas de asociaciones juveniles de Cáceres, Badajoz, Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz.