Proyecto “Save IT”. Encuentro en Oporto.

Los pasados 22 y 23 de enero, la localidad portuguesa de Vila Nova de Gaia acogió a los integrantes del Proyecto Save It (financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea) sobre fomento de valores del deporte en la juventud y la familia. Al que acudieron Lucila Oses y Mila Argüelles representando a la Fundación Altum. Read more

Jornada de formación para asociaciones

Los pasados 11 y 13 de enero la Fundación Altum celebró en su sede una jornada de formación dirigida al personal de las asociaciones juveniles con las que colabora. Se trataron temas como la memoria de actividades de las organizaciones y  la evaluación de proyectos, con especial atención a la evaluación de impacto.

Hubo espacio para el intercambio de experiencias (coworking) y establecimiento del trabajo en red (networking). Por último, se expusieron las actividades que en la actualidad lleva a cabo la Fundación Altum como los Proyectos Erasmus+ “Save It” y “EYESA“, el II Concurso Take Off y los campamentos de verano entre otros.

Participaron voluntarios, personal contratado y miembros de juntas directivas de asociaciones juveniles de Cáceres, Badajoz, Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz.

II Concurso Take Off. ¡Últimos días para inscribirte!

Los próximos 17 de febrero y 17 de marzo, estudiantes de EPO y ESO de Andalucía y Extremadura participarán en el II Concurso Take Off de destrezas intelectuales (creatividad, oratoria, cálculo mental,…). ¡Aún estás a tiempo de inscribirte!

Hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el 21 de enero.

Consulta las bases e inscripciones:

→Inscripciones←

→Bases←