Curso de marca personal a través del estilismo y la imagen

Curso de Marca Personal a través del estilismo y la imagen

La Fundación Altum en colaboración con la Escuela Sevilla de Moda, organiza un programa de marca personal a a través del estilismo y la imagen.

Dirigido a: jóvenes entre 12 y 15 años.

Objetivos:
 Fomentar jóvenes con talento a través de un conocimiento amplio y variado sobre el mundo de la moda en un contexto
de innovación donde puedan aportar a la sociedad sus creaciones y sean agentes de cambio.
 Desarrollar en los adolescentes una visión de la moda, el estilismo y la comunicación basada en el concepto
antropológico de la persona.
 Definir la  identidad personal, el modo de vestir como medio de expresión personal y la imagen en redes sociales como
un medio de influencia en la sociedad.
 Fomentar una actitud de liderazgo en las relaciones sociales.
 Suscitar actividades que lleven a reflexionar sobre esos temas.
 Alentar y asesorar iniciativas que contribuyan a crear la cultura de la imagen personal y de la moda.
 Fomentar la creatividad a través de los conocimientos técnicos sobre protocolo y moda.
 Desarrollar los conocimientos sobre protocolo social e imagen personal y fomentar la confianza y seguridad personal a través de la aplicación de técnicas de vestuario.