Sobre la fundación

Sobre la Fundación

Fundación Altum
Juventud, un océano de posibilidades

La Fundación Altum es una institución privada y sin ánimo de lucro, de carácter cultural y social de ámbito nacional con sede en Sevilla.

Se constituye en 1998 y está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el nº 794.

Nace con la ilusión de realizar programas y proyectos dirigidos a los más jóvenes, que permitan encontrar soluciones a la realidad social de nuestro tiempo, desarrollando su actividad en colaboración con entidades públicas y privadas.

Altum pretende ayudar a las familias en la tarea de la formación de sus hijos, principalmente a través de actividades  de ocio y tiempo libre. Para ello desarrolla programas propios centrados en la persona, donde se fomenten la educación en valores, la solidaridad, la cultura, el deporte, el emprendimiento y la educación técnica y científica. Asimismo realiza una labor de acompañamiento, formación y asesoramiento a asociaciones y sus voluntarios para facilitarles la consecución de sus objetivos.