Transparencia

La Fundación Altum realiza un ejercicio de responsabilidad en todas las actividades que desarrolla. Gracias a la generosidad de muchas personas y empresas, tanto económicas como materiales, conseguimos sacar adelante los objetivos, actividades y acompañamiento a personas que la fundación realiza. Entendemos la transparencia y rendición de cuentas como un deber hacia nuestros donantes y parte esencial de nuestro funcionamiento.

De acuerdo con la normativa vigente, Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, ponemos a disposición pública toda la documentación que garantice la máxima información y transparencia sobre nuestras actividades y su financiación.

La Fundación Altum, con CIF G-41878695, está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia. Se puede consultar el registro del ministerio en el siguiente enlace.

Para conocer un poco más la Fundación puedes consultar y descargar la documentación que ponemos a su disposición.

info@fundacionaltum.org

Calle Progreso 45, 41013 Sevilla

CIF: G-41878695

Llámanos

Siempre disponibles en whatsapp

¡Responderemos lo antes posible!