Sigue la formación dirigida al voluntariado de las asociaciones

El pasado sábado 9 de junio tuvo lugar en la sede de la Fundación, una jornada de formación dirigida especialmente a aquellas personas voluntarias que desempeñan su labor en las juntas directivas de las asociaciones con las que Altum trabaja.

Uno de los objetivos de nuestra entidad es brindar apoyo a asociaciones de Andalucía Occidental y Extremadura que trabajan con jóvenes. Este apoyo se concreta en una labor de consultoría que pretende facilitar los recursos y herramientas necesarios para profesionalizar la autogestión y multiplicar la eficacia de este tipo de entidades. La última sesión de formación se centró  en aspectos jurídicos y de organización de las juntas directivas. Se aprovechó también para dar a conocer diferentes iniciativas de la fundación Altum así como la implementación de los proyectos Erasmus+ “Save It” y “EYESA” que actualmente están en pleno desarrollo. La jornada de formación pudo seguirse de manera presencial y en streaming.