Actualidad

Semifinal del III Concurso TAKE OFF

El pasado sábado 9 de marzo estuvimos en la Universidad Pablo de Olavide celebrando el III certamen del TAKE OFF en el que participaron 196 niñas de 43 colegios diferentes que vinieron desde Sevilla, Huelva, El Puerto de Santa María, Córdoba, Badajoz y Cáceres. Fue un día intenso lleno de nervios, excitación, alegría, compañerismo y, sobre todo, de mucha diversión. ¡Fue todo un éxito! Las participantes, de entre 10 y 13 años de edad, disfrutaron muchísimo y sus familiares pudieron disfrutar del buen tiempo del día en la propia cafetería de la UPO.  Todos los miembros del jurado, azafatas y profesoras trabajaron arduamente durante toda la jornada y gracias a ello el concurso se desarrolló fluidamente. Los gritos de excitación y entusiasmo de las niñas en el salón de actos se escuchaban en la China, ¡enhorabuena a las finalistas!

Sin duda, la colaboración de la Escuela Politécnica de la UPO ha sido fundamental para el desarrollo del proyecto, y el sábado recibimos un trato inmejorable por parte del personal de seguridad y las bedeles, que nos facilitaron nuestro quehacer en todo momento. Estamos impacientes por volver el 6 de abril para la final, ¡mucha suerte a todas las concursantes! 

Para ver las fotos del concurso, puedes acceder a nuestro perfil en Facebook o a nuestra Galería.

Related Post

Red Talento Solidario

La Fundación Botín nos ha seleccionado en la X edición de su programa Talento Solidario para recibir el apoyo y la formación para adoptar nuevas metodologías con un enfoque digital. Gracias a este programa tendremos el respaldo necesario para profesionalizar ciertos procesos de gestión y comunicación, de manera que nuestra labor tenga mayor visibilidad y […]

Read more

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *