Concurso TAKE OFF

El concurso TAKE OFF de ámbito interregional (Andalucía Occidental y Extremadura) se celebra cada año desde hace tres como culminación del proyecto de estudio&coaching. Se trata de un concurso de destrezas intelectuales para niñas de Primaria y Secundaria en el que se ponen a prueba ocho destrezas intelectuales divididas en:

Pruebas lógico-lingüísticas: atención, cálculo, razonamiento lógico, comprensión lectora y expresión escrita.

Pruebas creativas: oratoria, creatividad y memoria.

El concurso se divide en dos categorías: Infantil, para niñas de 5º y 6º de E.P.O; y Juvenil, para niñas de  1º y 2º de E.S.O. Además, este 2019 estrenamos otra categoría más para alumnas de 3º y 4º de E.S.O.

Para su puesta en marcha contamos con la ayuda de voluntari@s que hacen las veces de jurado de las pruebas, azafatas y personal asistente. Las participantes se inscriben a través de las Asociaciones Juveniles y participan en grupos de 4.

Si quieres ver cómo ha sido en años anteriores, pincha AQUÍ
También puedes echarle un vistazo a las fotos del año pasado: Semifinal II TAKE OFF 2018 // Final II TAKE OFF 2018

Para saber más, puedes consultar las BASES DEL CONCURSO TAKE OFF 2019

¡¡ OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE 2020 !!