Concurso TAKE OFF

El concurso TAKE OFF de ámbito interregional (Andalucía Occidental y Extremadura) se celebra cada año desde hace tres como culminación del proyecto de estudio&coaching. Se trata de un concurso de destrezas intelectuales para niñas de Primaria y Secundaria en el que se ponen a prueba ocho destrezas intelectuales divididas en:

– Pruebas lógico-lingüísticas: atención, cálculo, razonamiento lógico, comprensión lectora y expresión escrita.

– Pruebas creativas: oratoria, creatividad y memoria.

El concurso se divide en dos categorías: infantil, para niñas de 5º y 6º de Educación Primaria; y juvenil, para niñas de  1º y 2º de Educación Secundaria. Para su puesta en marcha contamos con la ayuda de voluntarios que hacen las veces de jurado de las pruebas, azafatas y personal asistente. Las participantes se inscriben a través de las asociaciones juveniles y participan en grupos de 4.

*EL I CONCURSO TAKE OFF PARA 3º Y 4º E.S.O. se suspende este año

Consulta las BASES DEL CONCURSO TAKE OFF 2019

¡¡YA ESTÁN LAS FOTOS DE LA SEMIFINAL DE ESTE AÑO!!

—>> SEMIFINAL III TAKE OFF 2019 <<—

Si quieres ver cómo ha sido en años anteriores, pincha AQUÍ
También puedes echarle un vistazo a las fotos del año pasado: Semifinal II TAKE OFF 2018 // Final II TAKE OFF 2018