Proyecto Córdoba

El proyecto Córdoba, gestionado por la Fundación Altum, pretende la rehabilitación de una finca ubicada en Córdoba para su reconversión en una vivienda para mayores con movilidad reducida.

La finca está ubicada en la sierra de Córdoba con buenas comunicaciones y con las características suficientes para obtener los resultados ambiciosos que este proyecto persigue.

Se pretende eliminar las barreras arquitectónicas del exterior y del interior modificando la finca y los edificios existentes con el fin de dotar a la casa de diferentes estancias como dormitorios, oratorio, cocina, salas de estar, instalaciones, zonas de recreo.

Los objetivos de este proyecto son proporcionar los cuidados necesarios, tanto asistenciales como espirituales, con el objeto de ayudar, apoyar y mejorar la calidad de vida de los mayores.

¿Quieres colaborar para que sigamos desarrollando estos proyectos?

info@fundacionaltum.org

Calle Progreso 45, 41013 Sevilla

CIF: G-41878695

Llámanos

Siempre disponibles en whatsapp

¡Responderemos lo antes posible!