Formación de voluntarios

Desde hace doce años, Altum trabaja como consultora de asociaciones juveniles sin ánimo de lucro. Nuestra finalidad es la de facilitar recursos y herramientas para que estas asociaciones vean multiplicada su eficacia y sean profesionales en su auto gestión. Para ello,  ofrecemos cursos de formación específicos para el personal encargado de la gestión de dichas entidades. No importa que formen parte de los equipos directivos o  del personal voluntario, puesto que se orientan a todos. Dichos cursos se concretan en:

• Formación profesionalizada del personal involucrado en las asociaciones.
  • Asesoramiento en la composición de equipos técnicos y de voluntariado.
  • Tutorización durante el proceso de desarrollo de la asociación y la puesta en práctica de sus actividades.
Con los miembros de las Juntas Directivas y Comités de Gestión de diferentes asociaciones.