Personas con diversidad funcional

Prestamos a las personas con diversidad funcional los medios necesarios para el ejercicio de sus derechos y garantizamos unos recursos económicos, jurídicos y sociales mínimos, mediante el asesoramiento adecuado y el acompañamiento a las personas con discapacidad o a sus familiares o cuidadores.

Colaboramos con los trámites siguientes:

• Reconocimiento del Grado de Discapacidad,
  • Tarjeta Acreditativa del Grado de Discapacidad y de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Si así lo desea, podrá tramitar telemáticamente la solicitud de la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad a través de la Oficina Virtual
  • Dependencia.
  • Tutela.
  • Inscripción en el registro de voluntades vitales anticipadas.

En este área, la Fundación Altum despliega su acción a demanda de los interesados,  que acuden a la propia sede o se ponen en contacto con ella, solicitando una visita a domicilio.

Asesora: Dolores Fernández

Email de contacto: proyectos@fundacionaltum.org

¿Quieres colaborar para que sigamos desarrollando estos proyectos?

Calle Progreso 45, 41013 Sevilla

CIF: G-41878695

Siempre disponibles en whatsapp

¡Responderemos lo antes posible!