Concurso Take Off

YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

VIII TAKE OFF

Inscríbete aquí del 8 de enero al 11 de febrero

Para saber más, mira el vídeo que hemos preparado

Consulta las bases en este enlace

¿QUÉ ES EL CONCURSO TAKE OFF?

La Fundación Altum organiza desde hace ocho años un concurso de destrezas intelectuales dirigido a chicas de 5º y 6º de Primaria, 1º  y 2º de la ESO.

OBJETIVOS DEL CONCURSO

– Fomentar las destrezas y habilidades intelectuales desarrolladas en los Talleres TAKE OFF dentro del marco del proyecto Estudio&Coaching.

– Promocionar el éxito escolar.

– Avanzar en innovación respecto de las metodologías educativas: aprender divirtiéndose.

– Favorecer la motivación en la formación académica, científica e intelectual.

– Fomentar la igualdad de oportunidades incorporando la perspectiva de género a la actividad educativa.

MECÁNICA DEL CONCURSO

Las participantes competirán en grupos de 4, a través de pruebas sobre ocho destrezas intelectuales: oratoria, cálculo mental, razonamiento lógico, expresión escrita, atención, memoria, comprensión lectora en inglés y creatividad.

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

La VIII edición de TAKE OFF tendrá lugar el sábado 9 de marzo de 2024 en la Universidad Pablo de Olavide, Ctra. de Utrera, 1, 41013 Sevilla

¿QUIERES SABER ALGO MÁS?

Concurso de 8 destrezas intelectuales

pruebas-logicolinguisticas
pruebas creativas

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Categoría Primaria

niñas de 5º y 6º de E.P

Categoría Secundaria

niñas de 1º y 2º de E.S.O.

Para su puesta en marcha contamos con la ayuda de voluntari@s que participan como jurado de las pruebas, azafatas y personal asistente.

👀 ¿QUIERES REVIVIR LA EMOCIÓN Y DIVERSIÓN DE EDICIONES ANTERIORES? ¡ECHA UN OJO!

VII TAKE OFF 2023

VI TAKE OFF 2022

V TAKE OFF 2021

IV TAKE OFF 2020

III TAKE OFF 2019

II TAKE OFF 2018

¿Quieres colaborar para que sigamos desarrollando estos proyectos?

Calle Progreso 45, 41013 Sevilla

CIF: G-41878695

Siempre disponibles en whatsapp

¡Responderemos lo antes posible!