Formación de voluntarios

Formación de voluntari@s

Contamos con un programa de formación específico para cada tipo de voluntari@.

Ayudamos a mejorar la gestión de tu asociación.

Como sabemos lo complejo que es llevar adelante una Asociación, desde Altum asesoramos a asociaciones sin ánimo de lucro de Andalucía Occidental y Extremadura.

Nuestra finalidad es la de facilitar recursos y herramientas para que multipliquen su eficacia y sean profesionales en su auto gestión.

Ofrecemos cursos de formación específicos para el personal encargado de la gestión de dichas entidades.

Dinos qué necesitas mejorar de la gestión de tu asociación y te ayudamos. No importa si eres junta directiva, comité de gestión, monitor o voluntari@. Todo el mundo puede beneficiarse de nuestro servicio de orientación.

Curso de formación de monitoras

¿Tienes entre 15 y 25 años? ¿Te gustaría ser monitora?

Consigue las competencias necesarias para liderar un grupo de niñas: trabajo en equipo, resolución de conflictos, proactividad, liderazgo… ¡y diviértete mientras tanto!

Puedes pasarte por la galería y ver las fotos curso de monitoras de años anteriores o los vídeos en nuestro canal de Youtube.

¡La diversión te espera!

Te gustaría colaborar con Altum en acciones de voluntariado? ¡Te esperamos!

¿Quieres colaborar para que sigamos desarrollando estos proyectos?

Calle Progreso 45, 41013 Sevilla

CIF: G-41878695

Siempre disponibles en whatsapp

¡Responderemos lo antes posible!