Tercer boletín del proyecto EYESA

Nuestra tercera reunión transnacional EYESA se celebró en Weimar, Alemania, a fines de enero de 2019, organizada por nuestro socio LEB (Ländliche Erwachsenenbildung Thüringen e.V.). El propósito de la reunión fue revisar y actualizar el plan de trabajo, realizar el seguimiento del progreso de los productos intelectuales y planificar las próximas actividades: los talleres y los eventos multiplicadores. Después de una discusión extensa sobre cómo completar el curriculum, los socios acordaron la estructura y los contenidos de un curso común, aunque los socios pueden adaptarlo a sus grupos objetivo, formas de enseñanza, etc. El curriculum se traducirá a todos los idiomas de los socios y será un producto de acceso público a través del sitio web del proyecto.

Aquí tenemos el tercer boletín publicado respecto al programa. Pincha más abajo para leerlo.

, ,