Consultoría de Asociaciones juveniles

Formación de equipos directivos

Sabemos lo complejo que es llevar adelante una asociación. Desde Altum asesoramos a los equipos directivos y de gestión de las asociaciones para que puedan realizar su labor de manera profesional, abarcando todas las necesidades que se presentan en la asociación y mejorando su puesta en marcha para llegar a un público más amplio.

Los equipos directivos que componen las asociaciones juveniles son voluntarios, padres y madres de familia que ofrecen parte de su tiempo libre para dirigir la asociación de manera que sus hijas cuenten con un ocio saludable y de calidad basado en la formación en valores.

Desde Altum facilitamos recursos y herramientas para que las asociaciones que colaboran con nosotros vean multiplicada su eficacia y sean profesionales en su auto gestión. Para ello, ofrecemos cursos de formación específicos para el personal encargado de la dirección y gestión de dichas entidades, concretados en:

• Formación del personal voluntario de las asociaciones para la profesionalización de su labor
  • Asesoramiento en la composición de equipos técnicos y de voluntariado.
  • Tutorización durante el proceso de desarrollo de la asociación y la puesta en práctica de sus actividades.
  • Asesoramiento y gestión de herramientas de marketing digital para la difusión de las actividades de las Asociaciones.

¿Quieres colaborar para que sigamos desarrollando estos proyectos?

info@fundacionaltum.org

Calle Progreso 45, 41013 Sevilla

CIF: G-41878695

Llámanos

Siempre disponibles en whatsapp

¡Responderemos lo antes posible!