3ª REUNIÓN DEL PROYECTO TREASURE EN VIENA

Os compartimos los últimos avances de nuestro viaje hacia un futuro más sostenible y lleno de oportunidades para todos. El pasado 22 de abril, nos reunimos en la ciudad de Viena, Austria, con nuestros socios del proyecto TREASURE, que cuenta con financiación europea del programa ERASMUS+.

Este encuentro ha supuesto un paso significativo hacia la materialización de nuestras próximas acciones centradas en dos pilares fundamentales: la creación de nuestra innovadora plataforma de formación y el diseño de estrategias de difusión para inspirar y promover el activismo social y medioambiental.

Seguimos avanzando hacia nuestro objetivo de generar un impacto positivo en nuestro entorno hacia un mundo más justo, más equitativo y más sostenible y un futuro digitalmente inclusivo y sostenible.

Creemos firmemente en el poder de la educación y la capacitación de nuestros jóvenes para transformar vidas contribuyendo a hacer de ellos una generación lista para enfrentar los desafíos del siglo XXI y triunfar en la sociedad actual.

¿Quieres ser parte de esta emocionante aventura? ¡Te invitamos a unirte a nosotros! Explora nuestra página web para obtener más información sobre el proyecto TREASURE y descubre cómo puedes contribuir a este movimiento de cambio.