3ª sesión en Transformación Digital: Crea un blog en WordPress

Gracias a la red Talento Solidario, estamos dando un giro en Transformación Digital en Altum, llevando con nosotras a todas las Asociaciones Juveniles con las que colaboramos. Ayer tuvimos la tercera sesión online de una formación de nueve meses que corre a cargo de Adapptative. Después de explicarnos qué es un blog, las diferencias con una página web y los distintos tipos de blog que existen, nos pusimos manos a la obra en una práctica en la que cada una de las asistentes creó su propio blog y lanzó su primera entrada con contenido.

Esta formación está abierta a todas las interesadas de las Asociaciones Juveniles. No dudes en contactar con nosotras si quieres inscribirte.

@alboran @aldaba @alfares @aljadra @batel @portalegre @pedrasalva @gavia @palmera @rocalla