7ª sesión en Transformación Digital

Como comentábamos en un post anterior, gracias a la red Talento Solidario, estamos dando un giro en Transformación Digital en Altum, llevando con nosotras a todas las Asociaciones Juveniles con las que colaboramos.

Ayer tuvimos la séptima sesión online a cargo de Pilar Lara, fundadora de Adapptative. Comenzamos la formación trabajando sobre la importancia de la transformación digital, aprendiendo qué, cómo y cuándo transformarnos digitalmente. El resto de sesiones han tratado temas tan variados y tan fundamentales como la importancia de la seguridad en Internet, la creación de un blog, herramientas para una óptima creación de contenido y herramientas de suscripción. En esta última sesión de ayer, vimos lo imprescindible que supone tener un buen manejo de las Redes Sociales.

En las próximas sesiones, que terminarán en primavera, seguiremos trabajando con herramientas de integración del blog con las Redes Sociales, creación y difusión de encuestas, herramientas colaborativas de almacenamiento multimedia y la creación de un correo corporativo. Prometedor, ¿verdad?

Esta formación está abierta a todas las interesadas de las Asociaciones Juveniles con las que colaboramos. Si no te has inscrito pero quieres formar parte de las últimas sesiones, ¡aún puedes hacerlo!

@alboran @aldaba @alfares @aljadra @batel @portalegre @pedrasalva @rocalla