Almuerzo conferencia con Fernando Alberca

El próximo 14 de marzo tendrá lugar un almuerzo conferencia con la ponencia de Fernando Alberca a favor de la Asociación Aldaba de Andalucía, Sevilla.

Fernando Alberca, autor de más de diez bestsellers, se considera uno de los mayores expertos en educación del mundo. Colaborador en programas de televisión, radio, prensa, suplementos y revistas, estará presente en Asociación Aldaba para impartir la Conferencia «Educar sin estrés, educar sin complicarse». El horario del amuerzo será de 14.00 a 15.30h en la Calle Galicia nº 52, Sevilla. Las puertas estarán abiertas a partir de la 13.30.

Para saber más directamente desde la Asociación Aldaba, haz clic aquí.

Si deseas acudir al evento, no tienes más que rellenar este documento con tus datos y enviarlo a clubaldabasevilla@gmail.com. Una vez relleno dicho formulario, solo tendrás que hacer la transferencia al número de cuenta que aparece en el mismo, poniendo en el concepto de la transferencia el nombre del matrimonio o persona que acude.

¡Esperamos veros allí!

Amuerzo con Fernando Alberca