Campamentos de verano: todo un éxito.

Comenzando la segunda quincena de julio, ¡qué rápido se pasa el verano! Sobre todo, si una está disfrutando con sus amigas en un campamento lleno de aventuras.

Nuestras convivencias se llevan a cabo a nivel nacional, especialmente en Andalucía, Extremadura, Valencia y Asturias; e incluso llevamos a voluntarias a hacer trabajo solidario al extranjero. Este año, por ejemplo, nos hemos ido al norte de África y al sureste de Europa, pues hace tan solo dos días un grupo volvía de Tánger y otro partía hacia Eslovenia.

Algunos de estos campamentos ya han terminado, como Terraland (Huelva), Do It Yourself (Badajoz y Espartinas), Campus Emprende (Asturias), Multiaventura (El Puerto de Santa María y Huelva), el Camino de Santiago, la G2006 (Algeciras) y el Voluntariado en Tánger (Marruecos). ¡¡Y han sido todo un éxito!! Muestra de ello son los resultados de las encuestas de satisfacción que vamos recibiendo y las fotos que las monitoras y las asistentes nos están enviando.

¿Te gustaría ver cómo se lo pasan nuestras niñas? Aquí tienes un aperitivo de las fotos y vídeos que publicaremos más adelante. ¡No te lo pierdas!

Seguimos recopilando imágenes para que las asistentes puedan tener todas las de su campamento.

Si tienes fotos o vídeos y quieres compartirlos, envíalos por whatsapp al 619 52 94 94 o por e-mail a fundacionaltum.rpc@gmail.com.

,