Concurso TAKE OFF 2020

El 2020 arranca con fuerza en Altum: ya está abierto el plazo de inscripción para la IV edición del concurso TAKE OFF 2020.

¿Aún no sabes lo que es?

Es un concurso para niñas desde 5º de Educación Primaria hasta 4º de E.S.O dividido en varias categorías:

• Categoría Infantil para alumnas de 5º y 6º de EPO
  • Categoría Juvenil para alumnas de 1º y 2º ESO
  • Una edición completamente nueva para alumnas de 3º y 4º ESO

En este concurso TAKE OFF existen dos tipos de pruebas: pruebas creativas y pruebas lógico-lingüísticas; que a su vez se subdividen en ocho destrezas intelectuales:

• Pruebas Creativas: oratoria, memoria y creatividad.
  • Pruebas Lógico-Lingüísticas: atención, cálculo mental, razonamiento lógico, expresión escrita y comprensión lectora.

👇 Echa un vistazo a este vídeo para verlo 👇

Pueden participar estudiantes de Andalucía Occidental y Extremadura que se presenten a través de las Asociaciones Juveniles, sean asociadas o no y provenientes de cualquier centro educativo. Se organizan en grupos de 4 junto con una responsable de la Asociación y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de febrero para las alumnas de 5º E.P a 2º de E.S.O.; y hasta el 1 de marzo para las alumnas de 3º y 4º de E.S.O. Las inscripciones se realizarán a través de ESTE ENLACE.

El concurso TAKE OFF 2020 para alumnas de 5º EPO a 2º de ESO tendrá lugar en dos fases: una semifinal el día 22 de febrero y una final el día 28 de marzo. Y, para las alumnas de 3º y 4º de ESO, el certamen tendrá lugar el 14 de marzo.

¿Y cuál es el premio?

El grupo ganador en la categoría infantil recibirá 400€, mientras que en la categoría juvenil y para 3º y 4º de ESO, el premio será de 600€.

¡Os esperamos en el TAKE OFF 2020!