Seguimos aquí, cuenta con nosotros.

Ante la situación actual surgida como consecuencia del covid-19, os informamos de que el equipo de la Fundación Altum permanece a vuestra disposición de manera telemática, de manera que podéis seguir contactando con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico.

Al igual que muchos profesionales y colectivos, hemos extremado las precauciones y estamos siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Es por ello que desde hoy mismo estamos favoreciendo el teletrabajo y evitando, en la medida de lo posible, las reuniones presenciales. Gracias a las Nuevas Tecnologías podemos continuar con nuestra labor, por lo que seguiremos presentes durante este tiempo. También se mantendrán las sesiones y reuniones online que teníamos ya programadas.

Dado el caso de que fuera necesario aplazar actividades, reuniones o cursos presenciales, os avisaríamos con tiempo suficiente.

Aprovechamos para hacer un llamamiento a la responsabilidad individual, colectiva y civil para evitar la propagación del virus y apoyar a todos los equipos sanitarios del país: #TELETRABAJO #YOMEQUEDOENCASA

Os agradecemos el apoyo y la comprensión, ¡nos vemos en línea!

Y no lo olvides: seguimos aquí, cuenta con nosotros.