Feliz Navidad

Desde la Fundación Altum os deseamos una muy feliz Navidad y que 2020 sea un próspero año lleno de bendiciones.

Aprovechamos esta felicitación para haceros llegar la memoria del curso 2018-2019 que detalla las actividades y proyectos que hemos podido realizar gracias a tantas personas que han colaborado con nosotros de una manera u otra. Queríamos agradecerles la confianza depositada en nuestra labor y el apoyo brindado, que ha sido fundamental en este año que termina.

Además, el 2020 comenzará en Altum de una manera muy especial gracias a las jóvenes voluntarias de varias ciudades de Andalucía Occidental y Extremadura que van a reunirse en una convivencia solidaria del 2 al 5 de enero en la que, vestidas de Reyes Magos, repartirán los juguetes recogidos en la OPERACIÓN JUGUETE del mes de diciembre a niñas y niños hospitalizados de Sevilla. Si quieres colaborar con estas jóvenes, aún estás a tiempo de hacernos llegar tus juguetes y de hacer más entrañable la Navidad de estos pequeños luchadores.*

Con los mejores deseos,
Fundación Altum.

*Trae los juguetes a la sede de Altum en C/Beatriz de Suabia 58B 41005 Sevilla o a la Asociación de tu ciudad.