Éxito total en el IV Concurso TAKE OFF

¡Menudo éxito en el IV TAKE OFF!

Este pasado sábado 22 de febrero ha tenido lugar la IV edición del concurso de destrezas intelectuales TAKE OFF en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, gracias a la colaboración con la Escuela Politécnica Superior de esta universidad y al patrocinio de Obra Social La Caixa.

En el concurso participaron 168 niñas desde 5º de EPO hasta 2º de ESO provenientes de 34 centros educativos de 4 ciudades distintas y 8 Asociaciones Juveniles:

El día estuvo lleno de emoción, nervios, saltos, gritos de alegría y muchas, muchas risas. Las ganadoras de la Categoría Infantil formaban parte del Grupo 5 de la Asociación El Nogal (Córdoba). Y en la Categoría Juvenil ganó el primer premio el Grupo 3 de la Asociación club Rocalla (El Pto. de Santa María, Cádiz). ¡¡Un hurra por las ganadoras!!

Ganadoras Categoría Infantil IV TAKE OFF 2020
Ganadoras Categoría Juvenil IV TAKE OFF 2020

¡El éxito fue rotundo y la diversión reinó durante toda la jornada!

Desde Altum, agradecemos a todas las voluntarias que generosamente compartieron su tiempo con nosotras para hacer de presentadora, jurado, profesoras y azafatas: sin ellas, no hubiera sido posible.

Agradecemos una vez más la colaboración con la Escuela Politécnica de la Universidad Pablo de Olavide, cuyas instalaciones son magníficas para el despliegue del concurso y por ello hemos repetido este año con ellos.

Muy pronto, publicaremos fotos y vídeos de este gran día en nuestra web. Mientras tanto, puedes ver las fotos del III TAKE OFF 2019 en la galería o echar un vistazo a los vídeos de los años anteriores.