MEMORIA DE ACTIVIDADES 2022 – 2023

¡Ya está disponible nuestra Memoria de Actividades correspondiente al curso 2022-2023!

Durante el curso 2022-2023, desde la Fundación Altum hemos trabajado incansablemente para cumplir con nuestra misión y apoyar una amplia gama de proyectos, actividades y líneas de acción (mayores, juventud, voluntarios, actividades de verano, sacerdotes y otros proyectos).

Mirando hacia el futuro, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con dedicación para enfrentar los desafíos actuales y promover un cambio positivo en todas las áreas en las que la Fundación Altum tiene presencia.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el apoyo y respaldo recibido para poder llevar a cabo una serie de proyectos y programas que han dejado una huella significativa en las personas a las que servimos.

Os invitamos a leer nuestra Memoria de Actividades y a compartir con nosotros vuestros comentarios, sugerencias y reflexiones para seguir avanzando.