MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2020 – 2021

Compartimos con vosotros la memoria de actividades del curso 2020-2021, que detalla las actividades y proyectos que hemos podido realizar gracias a ti.

José Antonio Sola, Presidente de la Fundación Altum, se expresa así en sus palabras del inicio:

“Quiero poner en valor que – a pesar de las circunstancias vividas – vuestro compromiso y generosidad no ha disminuido, sino todo lo contrario: cada uno de vosotros ha sabido “aparcar” sus dificultades personales para salir al encuentro de las necesidades de los demás. Unos habéis dedicado vuestro tiempo; y otros, recursos económicos para hacer viables los grandes proyectos que tenemos en marcha. Colaboraciones todas ellas imprescindibles para seguir contribuyendo en el desarrollo y la formación integral de las nuevas generaciones como agentes de cambio y transformación”.

Envía esta memoria de actividades del curso 2020-2021 a las personas que pienses que les puede interesar.

Si quieres colaborar de alguna manera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@fundacionaltum.org , 955 947 495 , 619 52 94 94..