NAVIDAD PARA TODOS

Gracias a la Fundación La Caixa y a la colaboración de jóvenes de la ESO, bachillerato, universitarias y profesionales implicados en la formación de los jóvenes, se han llevado a cabo una serie de iniciativas para acercar la Navidad a familias desfavorecidas de nuestro entorno:

• Reparto de comida entre familias en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Sevilla y Córdoba en el que han participado voluntarias de diversas asociaciones.
  • Operación kilo para la recogida de alimentos en El Puerto de Santa María y Sevilla y reparto a familias desfavorecidas, con la colaboración de voluntarias de varias asociaciones.
  • Recogida y entrega de juguetes en Córdoba entre diversas familias desfavorecidas con niños.

,