NUEVO PROYECTO: TRAIN4COORDINATORS

Durante los próximos dos años, la Fundación Altum coordinará un nuevo proyecto financiado por la Unión Europea en el marco del programa ERASMUS+.

El proyecto, cuyo título es «Online training for youth volunteering coordinators on the validation of competencies, skills and qualifications» (Train4Coordinators), tiene como objetivo mejorar y fortalecer las competencias, habilidades y capacidades de los jóvenes coordinadores de voluntarios mediante la formación online y evaluación a través de una aplicación para móviles.

Para ello, se desarrollará una plataforma y un curso de formación online específico para coordinadores de grupos y asociaciones de voluntarios.

El partenariado transnacional está compuesto por las siguientes entidades:

• Fundación Altum (España).
  • Vienna Association of Education Volunteers (Austria)
  • Bilim ve Insan Vakfi (Turquía)
  • TREND-PRIMA, Zavod Za Raziskave Inrazvoj Znanja (Eslovenia)
  • SYNTHESIS – Center for Research and Education Limited (Chipre)