CONFERENCIA «Reconocimiento de la Gestión del Voluntariado Juvenil»

El pasado 23 de noviembre, celebramos en Sevilla, en el Centro Educativo RIBAMAR, el evento de cierre del proyecto Train4Coordinators, financiado en el marco del programa ERASMUS+ y al que asistieron más de 150 participantes presenciales y online.

Con el título de «Reconocimiento de la Gestión del Voluntariado Juvenil», en una primera parte de la jornada, los socios del proyecto, procedentes de Turquía, Austria, Eslovenia, Grecia, Chipre y España, presentaron los principales logros y herramientas del proyecto para promover el voluntariado juvenil y mejorar las competencias de los coordinadores de voluntarios.

En una segunda parte, contamos con la presencia Juan Folch, que compartió su experiencia como voluntario en varias iniciativas y fundador y presidente de Fundación un paso más a través de la charla “Complicarse la vida para crear sueños”.

Desde Fundación Altum agradecemos las facilidades del Centro Educativo RIBAMAR para la organización del evento y por el interés mostrado al Colegio

Entreolivos, al Centro St Gabriel International Education, al Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno y al Centro Educativo Albaydar.

¡Síguenos en redes sociales para saber más de nuestras actividades!