REUNIÓN DE PARTENARIADO: PROYECTO TREASURE

La Fundación Altum coordina el proyecto TREASURE que cuenta con la financiación de la Comisión Europea a través del programa ERASMUS+ y tiene una duración de 24 meses, desde abril de 2023 hasta marzo de 2025. En el proyecto participan, además las siguientes entidades:

El objetivo principal del proyecto TREASURE es empoderar a los jóvenes de las comunidades locales brindándoles habilidades digitales y conocimientos avanzados. Nuestro objetivo es actualizar los sistemas educativos y de formación para la era digital mediante la creación de un sólido ecosistema educativo digital que promueva el desarrollo de habilidades de e-activismo entre los jóvenes.

El pasado 11 de septiembre se celebró la primera reunión presencial del proyecto TREASURE en las instalaciones de Bilim ve İnsan Vakfı en Estambul, Turquía.

Durante este encuentro, los socios hemos empezado a trabajar en herramientas educativas que nos van a permitir abordar cuestiones ambientales y fomentar habilidades de e-activismo entre nuestros jóvenes.

Si quieres saber más sobre el proyecto pincha en este link