REUNIÓN DEL PROYECTO TRAIN4COORDINATORS EN MARIBOR (ESLOVENIA)

El pasado 21 de abril tuvo lugar en Maribor (Eslovenia) la tercera reunión del partenariado del proyecto Train4Coordinators que lidera la Fundación Altum y cuenta con financiación del programa europeo ERASMUS+.

En el proyecto participan entidades de Eslovenia, Austria, Grecia, Chipre, Turquía y España.

El objetivo principal de la reunión, la primera de carácter presencial, fue ultimar el material de formación que hemos elaborado y que en breve estará disponible en la plataforma online que se ha diseñado con tal fin.

El material formativo va dirigido a las personas coordinadoras de grupos de voluntarios para mejorar sus competencias en habilidades como comunicación, liderazgo, redes sociales, relaciones públicas, software de gestión de grupos de voluntarios, seguimiento y evaluación de programas de voluntariado, etc.

También hemos empezado a trabajar en una aplicación online que permitirá realizar una autoevaluación muy sencilla para ver las áreas competenciales en las que los coordinadores de voluntarios podrían mejorar.

Si estáis interesados en estas herramientas formativas, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@fundacionaltum.org o por teléfono 955 947 495 / 619 52 94 94 y seguirnos en redes sociales.