Programa Santander Social Tech

Altum participa en el Programa Santander Social Tech

En estos días la Fundación Altum ha empezado el Programa Santander Social Tech de la Fundación Banco Santander, para impulsar la digitalización de entidades sin ánimo de lucro.

Como sabes, la transformación digital es uno de los retos a los que se enfrenta el tercer sector para adaptar sus acciones y estrategias a un mundo cada vez más digitalizado. Por tanto, la gestión de una variedad de herramientas y el conocimiento de los diferentes canales de comunicación adquiere cada vez mayor protagonismo.

Así pues, quedarse al margen de ellas es un riesgo para las organizaciones. Por el contrario, saber aprovechar sus oportunidades puede suponer un salto de calidad en su gestión y relación con el entorno. Es por ello que desde Altum apostamos por la formación en digitalización.

El Programa Santander Social Tech (SST) consta de tres fases:

1.Talleres SST: formación online con el objetivo de que las entidades adquieran habilidades y competencias digitales para mejorar su comunicación y gestión interna. Así, aprenderemos a usar herramientas gratuitas digitales.

2. Asesoría SST: asesoramiento y acompañamiento personalizados para experimentar un avance real en la digitalización de la entidad.

3. Ayudas SST: las ONG participantes en los Talleres podrán optar a ayudas económicas para impulsar su digitalización.

¡Muchas gracias Fundación Banco Santander por darnos esta oportunidad!