Su labor en tus manos: Colabora con los sacerdotes

La situación actual necesita más que nunca del ministerio sacerdotal

Los sacerdotes entregan su vida al servicio de Dios. Lo dejan todo y dan su tiempo y su prestigio profesional para servir a los demás. Su entrega es total.

En palabras del Papa Francisco “es todo un signo que, en una sociedad y una cultura que convirtió lo gaseoso en valor, existan personas que apuesten y busquen asumir compromisos que exigen toda la vida.»

Con el fin de atender mejor a sus necesidades de formación, o ante la enfermedad o la vejez, desde la Fundación Altum queremos apoyar a los sacerdotes, ya que son un punto esencial del cuidado espiritual de nuestra sociedad.

Con el proyecto Su labor en tus manos pretendemos ayudarles económicamente. Ellos ponen su vida, nosotros ponemos el esfuerzo para sostenerlos. Se lo merecen todo.

Pero necesitamos tu ayuda. Si estás interesado, no lo dudes y ¡COLABORA! Contacta con nosotros para hacer tu donativo aquí.

También podría interesarte conocer a Nel, un sacerdote filipino que realiza sus prácticas en Sevilla. Puedes leer una entrevista aquí.

,