TESTAMENTO VITAL

TESTAMENTO VITAL

Desde Altum trabajamos por el bienestar de las personas mayores.

El rápido proceso de envejecimiento de la sociedad supone un gran reto . Este proceso no es sólo responsabilidad de las generaciones de mayor edad, todo lo contrario, es un proceso que requiere de un gran compromiso social por parte de todos. Asegurar el bienestar y calidad de vida de los mayores supone además de favorecer un envejecimiento activo, cuidado físico y mental, salvaguardar sus derechos y voluntades. Por eso desde Altum facilitamos a a aquellas personas que lo necesiten la solicitud y gestión de algunos trámites como son la socitud de poderes preventivos, gestiones bancarias etc. También ofrecemos ayuda a la hora de realizar un testamento vital.

¿Para que sirve un Testamento Vital?

Un testamento vital se utiliza para manifestar los deseos sobre los cuidados y tratamientos médicos futuros si, llegada una enfermedad, no se pudiese manifestar libremente la voluntad. Es decir, podrán expresar sus deseos sobre los futuros tratamientos médicos y cómo quieren disponer de su cuerpo.

Gracias a nuestros voluntarios que con su tiempo y dedicación consiguen que podamos ayudar a todas las personas que solicitan nuestra ayuda.

Sin comentarios

Escribe un comentario