Transformación digital: Talento Solidario

Gracias al programa Talento Solidario de la Fundación Botín, desde Altum se está llevando a cabo un proceso de Transformación Digital en la Fundación que repercute de manera directa en las asociaciones con las que colaboramos.

Se trata no solo de una transformación tecnológica, sino que se promueve la eficiencia interna, la incorporación de talento, la innovación y la colaboración en el tercer sector.

Con tal fin, la empresa Adapptative ha impartido 13 sesiones online de formación con una alta participación, orientadas a la digitalización de las asociaciones con las que colabora Altum. Entre los contenidos de la formación destacab: la creación de un blog con WordPress y herramientas para optimizar su contenido, herramientas de suscripción/emails masivos, redes sociales, herramientas de creación de contenido, creación y difusión de encuestas, creación de actividades, herramientas para la edición de vídeos, etc.

Además, se ha implantado un CRM en Altum, se ha renovado la web de la Fundación y se ha diseñado una plataforma para la inscripción en los campamentos de verano con nuevas funcionalidades.

Por todo ello, el balance es muy positivo y solo podemos agradecer a todas las personas implicadas por su apoyo y trabajo para contribuir a esta pequeña revolución digital en Altum y, con ello, a lograr nuestros objetivos de promover la formación y capacitación de grupos de jóvenes más solidarios que nunca en estos tiempos de pandemia.

¡Muchas gracias a Talento solidario por darnos esta oportunidad!