ÚLTIMA HORA: Aplazado el almuerzo del sábado 14 marzo

Debido a la propagación del virus covid-19 o coronavirus, la Junta directiva de Aldaba ha decidido aplazar el almuerzo conferencia previsto para el próximo 14 de marzo como medida de precaución.

Miguel Ángel Casamitjana, secretario de la Junta Directiva de Aldaba, lo expresa así: «para nosotros es un ejercicio de responsabilidad y seriedad que no está exento de tristeza, puesto que le hemos dedicado mucho trabajo, además de ilusión».

Queda por lo tanto aplazado el almuerzo hasta nueva fecha, con la idea de retomarlo en el mes de junio, al fin del curso escolar.

A todos aquellos que ya hayan hecho el ingreso en cuenta, la Asociación Aldaba les reembolsará la cuantía en esta semana. Para más información, consulten en la Asociación.

Muchas gracias por el apoyo y la comprensión.