V TAKE OFF

OTRO AÑO CELEBRANDO EL CONCURSO TAKE OFF

El Sábado 20 de Marzo ha tenido lugar el V Concurso TAKE OFF en el que han participado 56 chicas de 1º y 2º de Eso. Como cada año ha sido una jornada llena de nervios, diversión y mucho compañerismo.

Sin duda, este año ha sido diferente ya que tanto las concursantes como la organización y el jurado han estado conectados telemáticamente para hacer posible que se celebrara el concurso a pesar de las medidas sociales por el COVID 19. Ha sido un esfuerzo extra que ha merecido la pena.

Gracias a la colaboración de la Escuela Polítécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, los miembros del jurado, María José Fuerte, Carmen Campayo, Cristina Vaz y María de Mar de la Prada, y de Ana Gónzalez, nuestra «profe», que se ha encargado de liderar el concurso. Agradecemos también a las asociaciones participantes: Rocalla, Aldaba, Alfares, Palmera y Gavia.

Nuestra enhorabuena a las ganadoras!!!!!