VI EDICIÓN DEL CONCURSO TAKE OFF

Un año más, y ya van seis, ha tenido lugar el concurso de destrezas TAKE OFF. Celebrado el sábado 26 de marzo, y de nuevo en formato presencial, en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

En esta ocasión han participado 148 chicas divididas en dos categorías: infantil (5º y 6º de primaria) y juvenil (1º y 2º de la ESO) de 8 asociaciones: AldabaAlfares, Batel, Gavia, Palmera, La Peña del Águila, Portalegre y Rocalla.

No han faltado, como en ediciones anteriores los nervios, la diversión, el compañerismo y las ganas de hacerlo bien y ganar.

Con todas las medidas de seguridad debido al COVID-19, el concurso ha tenido como novedad este año la prueba de comprensión lectora en inglés y premio para los grupos que han quedado en 2ª y 3ª posición en cada categoría, además del tradicional premio a los grupos ganadores de 400€ en categoría infantil y 600€ en la categoría juvenil.

Queremos agradecer a la Escuela Polítécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide por su apoyo y las facilidades para la organización del evento, así como a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a la Fundación La Caixa, los cines Cineápolis Way (Dos Hermanas), El Bosque Suspendido (Bollullos de la Mitación) y Entreramas (Roche).

Un agradecimiento especial por su disponibilidad y entrega a Mª Eugenia Reyes, como presentadora del evento, y a los miembros del Jurado, Carolina Ramírez, Paloma Silla, Ana Martínez, Concha del Cuvillo, María García, Larissa López, Purificación Conesa, Blanca Aparicio, Rocío Palma y Mª Luz Martínez, así como a las profesoras Rosario Ramos y Luisa Nieto que coordinaron la buena marcha de las pruebas de cada categoría.

Y no nos olvidamos de todas las voluntarias de las asociaciones que durante semanas han estado trabajando con las niñas y ese día también pusieron su granito de arena para que una vez más el concurso fuera un éxito.

Y, por supuesto, ¡enhorabuena a las ganadoras de La Peña del Águila y Batel!

Os esperamos el año que viene… pero antes, confiamos veros en los campamentos que ya estamos preparando.