VII EDICIÓN DEL CONCURSO TAKE OFF

El pasado 4 de marzo celebramos la VII edición del concurso de destrezas TAKE OFF, en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Esta edición ha contado con la participación de 144 alumnas de 21 centros educativos de Córdoba, Huelva, Sevilla y Badajoz, divididas en 20 grupos de la categoría infantil (5º y 6º Primaria) y 16 grupos de la categoría juvenil (1º y 2º ESO).

Las asociaciones participantes fueron Aldaba (Sevilla), Batel (Huelva), Gavia (Sevilla), El Nogal (Córdoba), Palmera (Sevilla), La Peña del Águila (Almodóvar del Río, Córdoba) y Portalegre (Badajoz).

Felicidades a todas las participantes por su dedicación y entusiasmo, y en particular a las asociaciones Nogal y Gavia, que este año han acaparado todos los premios de las categorías infantil y juvenil, respectivamente.

Un agradecimiento especial a Mª Eugenia Reyes, Piedad Gómez y Raquel Rivera por su colaboración en la elaboración de las pruebas, y a Cristina Blanco por presentar el evento. También, gracias al jurado (Purificación Conesa, Blanca Aparicio, Inmaculada Benito, Luis Pablo Carmona, Auxiliadora Martínez, Elisa Clavijo, Coral Moreno y Julia García) y a las profesoras de aula (Luisa Nieto y Rosario Ramos).

Agradecemos a todas las voluntarias de las asociaciones que ayudaron a preparar las pruebas con las niñas y contribuyeron al éxito del concurso.

Por último, queremos agradecer a la Universidad Pablo de Olavide por ceder sus instalaciones y apoyar la organización del evento una vez más.

¡Esperamos veros el año que viene en la próxima edición!

Y antes, en las actividades que estamos organizando este verano. Seguidnos en redes sociales para no perderos ningún detalle y nos os olvidéis de informaros en la asociación más cercana.