VIII EDICIÓN DEL CONCURSO TAKE OFF

Un año más, y ya van ocho ediciones, el pasado 9 de marzo hemos celebrado el concurso de destrezas TAKE OFF, en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Este año hemos contado con la participación de 120 alumnas de centros educativos de Córdoba, Sevilla y Badajoz, divididas en 18 grupos de la categoría infantil (5º y 6º Primaria) y 12 grupos de la categoría juvenil (1º y 2º ESO).

Las asociaciones participantes en esta VIII edición fueron Aldaba (Sevilla), Gavia (Sevilla), El Nogal (Córdoba), Palmera (Sevilla), La Peña del Águila (Almodóvar del Río, Córdoba) y Portalegre (Badajoz).

Queremos dar la enhorabuena a todas las participantes por su dedicación y entusiasmo, y en particular a la asociación El Nogal por ese primer premio en ambas categorías, infantil y juvenil.

Un agradecimiento muy especial para Rocío Méndez y Miguel Campos, nuestros presentadores de este año.

También queremos dar las gracias al jurado compuesto por: Elisa Clavijo, Coral Moreno, Carmen Barraca, Natalia Gordillo, Concha Del Cuvillo, Patricia Ramírez, Blanca Torres y Purificación Conesa.  Así como a las profesoras de aula Auxiliadora Martínez y Mª José Fuertes.

No podemos olvidarnos de las voluntarias de las asociaciones que ayudaron a preparar las pruebas con las niñas y contribuyeron al éxito del concurso.

Y por supuesto, agradecer a Luis Merino, director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide, que nos ha cedido tan amablemente las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide para celebrar el concurso.

¡Esperamos veros el año que viene en la próxima edición!

Aunque confiamos en veros a muchas en las actividades que estamos organizando este verano.

No dejéis de seguirnos en redes sociales para conocer más sobre lo que hacemos y no os olvidéis de informaros en la asociación más cercana.