YOUNGRES: Comienza en el centro educativo Ribamar

El pasado sábado 24 de marzo dio comienzo el programa YoungRes en el centro educativo Ribamar.

Llevamos varios meses preparando este gran proyecto en el que participan distintas entidades de España, Finlandia y Grecia (https://youngres-project.eu/), y que se está llevando a cabo gracias a la financiación por el Fondo para la Seguridad Interior de la Unión Europea.

Ribamar ha sido uno de los centros educativos que ha querido participar y ya ha puesto en marcha las sesiones para jóvenes de 1º y 2º de la ESO. En cada sesión se trabaja una habilidad social o personal y en Ribamar han comenzado trabajando la fortaleza psicológica. Las sesiones abarcan temas como la gestión de emociones, resolución de problemas o técnicas de relajación, a través de una plataforma online y un videojuego.

Si estás interesado en que tu centro educativo participe o quieres saber algo más, no dudes en contactar con la Fundación Altum.
Calle Progreso 45, Sevilla
955 94 74 95 / 619 52 94 94