EYESA – III Encuentro Internacional

Como parte del proyecto europeo EYESA, Altum viajó hasta Weimar (Alemania) el pasado lunes para encontrarse con el resto de socios en el III Encuentro Internacional, organizado por la Rural Adult Education Thuringia (LEB). Allí estuvieron presentes, además de nuestra Coordinadora de Proyectos Europeos, Milagros Argüelles; y nuestra Coordinadora de Proyectos de Juventud, María Tudela; todos los coordinadores de las distintas fundaciones europeas que forman parte del proyecto: Fundacija Sursum (Liubliana, Eslovenia), EYES (Sofía, Bulgaria), Fundación Juventud y Cultura (Sevilla, España), eShopSystem s.r.o (Hostivar, Praga), Instituto FBI (Innsbruck, Austria), VKUC (Vilnius, Lituania) y LEB (Weimar, Alemania).

En este encuentro, acordamos los siguientes pasos a dar para seguir adelante con el proyecto, que se materializará en la puesta en práctica de diferentes talleres formativos durante los próximos meses.

Para saber más acerca de EYESA, visita la web oficial AQUÍ (en inglés) o el apartado dentro de nuestra página AQUÍ (en español). En esta sección puedes ver algunas fotos del encuentro, pero encontrarás más en nuestra GALERÍA.

Muy pronto, más noticias.