EYESA – IV ENCUENTRO INTERNACIONAL

Como parte del proyecto europeo EYESA, Altum viajó hasta Liubliana, Eslovenia, el pasado lunes 10 de febrero para encontrarnos con el resto de socios en el IV y último Encuentro Internacional, organizado por la  Fundacija Sursum. Allí estuvieron presentes, además de nuestra Coordinadora de Proyectos Europeos, Milagros Argüelles; y nuestra Coordinadora de Proyectos de Juventud, María Tudela; todos los coordinadores de las distintas fundaciones europeas que forman parte del proyecto: Fundacija Sursum (Liubliana, Eslovenia), EYES (Sofía, Bulgaria), Fundación Juventud y Cultura (Sevilla, España), eShopSystem s.r.o (Hostivar, Praga), Instituto FBI (Innsbruck, Austria), VKUC (Vilnius, Lituania) y LEB (Weimar, Alemania).

En este último encuentro, pudimos cerrar con entusiasmo el proyecto, compartiendo los resultados obtenidos en los diferentes países a través de los distintos talleres de formación al voluntariado que hemos realizado.

Para saber más acerca de EYESA, visita la web oficial AQUÍ donde además encontrarás un portal colaborativo en el que los socios hemos colgado información sobre organizaciones dedicadas al voluntariado en nuestros países, oportunidades de voluntariado en el extranjero, oportunidades de emprendimiento y, por supuesto, el contenido formativo para el entrenamiento de las habilidades del voluntario. También puedes visitar el apartado EYESA dentro de nuestra web haciendo clic AQUÍ.