Final del III TAKE OFF

[metaslider id=»4360″]

El pasado sábado 6 de abril volvimos a la Universidad Pablo de Olavide para la final del III concurso TAKE OFF en el que se convocaron las 100 finalistas que venían desde Sevilla, Huelva, El Puerto de Santa María, Córdoba y Badajoz. Tras la intensa mañana de nervios, se repartieron los premios: en la categoría Infantil, en la que participan niñas de 5º y 6º de Primaria, resultaron ganadoras las participantes del Grupo 14 pertenecientes a la Asociación El Nogal, de Córdoba; en la categoría Juvenil, con niñas de 1º y 2º de ESO, las campeonas formaban parte del Grupo 1 de la Asociación Batel, de Huelva. El éxito fue rotundo y la diversión reinó durante toda la jornada.

Desde Altum, agradecemos a todas las voluntarias y voluntarios que generosamente compartieron su tiempo con nosotros para hacer de jurado, azafatas, y fotógrafo; sin ellos no hubiera sido posible.

Agradecemos una vez más la colaboración con la Escuela Politécnica de la Universidad Pablo de Olavide, cuyas instalaciones han supuesto un giro de 360º a este concurso que llevamos ya tres años celebrando.

Para ver las fotos del concurso, puedes acceder a nuestro perfil en Facebook haciendo click aquí o entra en nuestra galería de fotos.